IN THE STUDIO - KHOMHA [ESPAÑOL]

BY PURCHASING THIS COURSE, YOU GET LIFETIME ACCESS TO STREAMING THE COURSE ON FADERPRO.COM + GUARANTEED DEMO FEEDBACK FROM THE ARMADA UNIVERSITY TEAM ON ONE TRACK. 

Las producciones de KhoMha trascienden las divisiones de la música de baile tradicional y han sido llevadas a otro nivel, incluyendo su pista “Hydra”, llegando a la pantalla grande como su primera banda sonora de la película ‘Wild Card’ de Hollywood en 2015 y lanzando su último EP llamado ‘El Malo’, que alcanzó la posición número 2 en las ventas de álbumes Top en Beatport.

El joven colombiano ha convertido los originales originales de Armin van Buuren (por ejemplo, ‘Hystereo’, ‘The Expedition’) en monstruosos asaltantes desde el inicio de 2013, gracias al apoyo de una amplia selección de reconocidos DJs junto a un número cada vez mayor de clubbers en.

Con emocionantes himnos en las pistas de baile como ‘Asylum’, ‘The Dark Knight’ y ‘Dusk Riddles’ en los terrenos del festival de Tomorrowland, Ultra, Global Gathering, A State Of Trance y muchos más, los sonidos de alto octanaje de KhoMha son los de una estrella EDM en ciernes. Es el encanto colombiano en su máxima expresión. ¡Esto es KhoMha!

En su curso para Armada University, por primera vez, presentamos un curso en el idioma nativo de KhoMha, el Español. En respuesta a la demanda de cursos que ayudan a otros a aprender de los mejores artistas en su idioma nativo, estamos orgullosos de presentar este curso.

A lo largo del curso, KhoMha no solo cubre todo su proceso creativo de escritura musical, sino que también profundiza en cómo explorar su propio sonido.

Sobre este curso

  • 1 hora y 52 minutos de contenido exclusivo
  • Curso en Español con subtítulos en Inglés
  • Plataforma: FL Studio
  • Acceso de por vida
  • Garantía de reembolso
  • Descuento exclusivo de Armada University.